Título *
Comentarios *
Nombre *

* Campos obligatorios
Néstor (24/08/2020)
Estancia perfecta
Estuvimos una semana 10 personas (6 adultos y 4 niños). La casa es espectacular, tiene todo tipo de detalles y está muy cuidada y limpia. El entorno genial, ya que estás en el pueblo pero en ningún momento tienes sensación de agobio y además estás cerca de todo....Incluso se ven corzos comiendo desde la terraza! Yolanda y Jorge son unos anfitriones de 10: siempre atentos y cercanos, pendientes de cualquier necesidad sea la hora que sea...mil gracias por todo pareja!!!! 100% recomendable. Para repetir sin duda. Abrazos
Respuesta
Mil gracias a vosotros Néstor! Vosotros si que sois unos huéspedes de 10! Sois encantadores!!! Todo un lujo teneros aquí! Un abrazo enorme para todos y aquí queda vuestra casa y nosotros ,para siempre que deseéis.
Andrés (25/07/2020)
Increíble!!!!
Una casa preciosa con todo lujo de detalles. Muy limpia, habitaciones con baño privado, un salón enorme y menaje más que suficiente en una cocina muy cómoda. Ah!! Sala de juegos para los niños y un spa privado y un jardín con unas vistas preciosas y lo mejor de todo la atención de sus dueños, súper-amables y con ganas de ayudar en todo.... Si además añadimos la ubicación de la casa, punto de partida para excursiones geniales, seguro que es una gran elección. Un saludo desde Murcia!!!!. Lo hemos pasado genial!!!!
Respuesta
Nos alegramos muchísimo de que os haya gustado vuestra estancia en la casa. A nosotros nos ha encantado conoceros y nos ha dado penita la despedida. Hasta prontito familia! Cuidaros mucho!! Un abrazo enorme.
Gemma G (01/03/2020)
Totalmente recomendable
Un acierto encontraros, la casa preciosa y muy limpia, con todo detalle. Las vistas del castillo en dia lluvioso desde el sofa y con la chimenea puesta no tiene precio. Los exteriores pensado para el disfrute de niños y mayores. Perfecta para descansar. Sois atentos y rapidos en respuesta. Muchas gracias por estos dias!
Respuesta
Muchas gracias a vosotros Gemma! Sois encantadores y ha sido un placer conoceros. Hasta siempre que deseéis familia! Un fuerte abrazo!
Rebeca (17/02/2020)
Genial!
Nos hemos juntado un grupo de amigos con niños y hemos pasado un finde genial. Las casas son un lujo, cómodas, acogedoras y muy bien preparadas para que mayores y niños disfruten del finde. El entorno expectacular y los dueños muy atentos para todo lo que les hemos pedido. Volveremos!
Respuesta
Gracias por tu comentario Rebeca! Nos alegramos mucho de que hayáis pasado un estupendo fin de semana. Ha sido un placer conoceros. Hasta siempre que deseéis! Un fuerte abrazo
Carlos y Estefania (19/01/2020)
Increíble
El entorno y la situación de las Casas del Rio Lobos es inmejorable y permite llevar a cabo infinidad de actividades pero lo que de verdad nos ha conquistado este fin de semana es su nivel de detalle, el cariño que desprende y el trato brindado por sus dueños. La decoración de la casa, su jardín, su chimenea, su equipamiento, su espectacular jacuzzi, el delicioso desayuno...hacen que no te quieras marchar y que, inmediatamente, te plantees repetir. Espectacular!
Respuesta
Mil gracias por vuestras palabras chicos! Ha sido un lujo teneros aquí y un verdadero placer que os vayáis encantados. Sois únicos!!
Sofía (02/01/2020)
Inmejorabale
Una vez más hemos repetido y no será la última, porque aparte del paraje, enclave y pueblos de alrededor, la casa y sus dueños son maravillosos. Te hacen sentirte como en casa, cómodos, calentitos, y a todo lujo, Las casas son espectaculares, ya las conocíamos pero una vez más nos han sorprendido por lo amplias, cómodas, cálidas, y limpias. Casas de auténtico lujo, que encima se encuentran en una zona preciosa de paseos y sus dueños no pueden ser más encantadores; la combinación perfecta pasar unos maravillos días de descanso con amigos.
Respuesta
Que deciros Sofia, que ya no sepáis! Mil gracias por confiar de nuevo en nosotros y por tratarnos con tantísimo cariño. Es un placer teneros aquí. Sois maravillosos!! Un abrazo enorme y hasta la próxima.
Angeles/Rafael (05/11/2019)
Hay que ir
Hemos estado un grupo de amigos durante este ultimo puente. Estoy buscando en el diccionario algún adjetivo, que supere: Fantástico, espectacular, increíble....para poder valorar, pero no lo encuentro. Gracias Yolanda y Jorge por vuestra acogida y os deseo lo mejor. Volveremos
Respuesta
Ángeles y Rafa!! Que deciros que no os hayamos dicho ya. Hemos tenido el privilegio de conoceros y de compartir con vosotros momentos tan agradables y con tanto cariño que se quedan como inolvidables en nuestra vida. Sois... también seguimos buscando esa misma palabra que vosotros para calificaros pero nada, que tampoco la encontramos. Un millón de gracias por todo Un beso enorme para todos familia
LA CASA (21/10/2019)
Fantástica escapada entre amigos
Nos ha encantado, hemos disfrutado mucho de la casa tanto mayores como niños. Con todo lujo de detalles, comodidades y espectaculares juegos para niños. Y todo esto regado con la inmejorable atención de nuestros anfitriones. Nuestra más sincera enhorabuena, habéis conseguido crear algo muy especial, tanto para vosotros como para los que hemos tenido el placer de experimentar la convivencia en vuestra casa, ya nuestra casa. Hasta la próxima amigos. Bsss
Respuesta
Que palabras más bonitas!! Solo con oírlas sabemos que hemos y estamos haciendo bien nuestro trabajo. Gracias por ser como sois, un lujazo teneros aquí y lo mejor de todo , quedarnos el buen gusto de haber hecho unos amigos. Un abrazo enorme y hasta la próxima.
Juan Antonio (17/09/2019)
Fantástica !!!
La casa es fantástica, todo está decorado y cuidado con mucho estilo y con mucho gusto. Las fotos de la página web así lo muestran y cuando estás allí no defrauda. Pero lo que no enseña la página es el grado de atención, amabilidad y numerosos detalles de sus propietarios. Las casa es de 10, pero ellos se portaron de 11. Volveremos!!
Respuesta
Muchísimas gracias por tus palabras Juan Antonio! Simplemente queremos que os sintáis especiales en nuestras casas y que os llevéis un recuerdo único. Un placer conoceros. Hasta la próxima!
Maitane (09/09/2019)
FIN DE SEMANA DE 10
Hemos alquilado este pasado fin de semana las dos casas, 10 adultos y 11 niños. Las casas son espectaculares, decorados con muchísimo gusto y no les falta de nada... Los propietarios Yolanda y Jorge super amables y super serviciales, muy atentos... Gracias por todo y seguro que volveremos!!!!!!!!
Respuesta
Mil gracias Maitane! Ha sido un placer conoceros, sois estupendos. Un fuerte abrazo.
Leticia (19/08/2019)
Espectacular
Fin de semana estupendo en esta casa impresionante tanto por las instalaciones como por la limpieza. Los dueños muy amables. Esperamos repetir. Gracias Yolanda y Jorge.
Respuesta
Gracias Leticia! Sois estupendos Aquí quedamos para la próxima Un fuerte abrazo
Leticia (19/08/2019)
Espectacular
Fin de semana estupendo en esta casa impresionante tanto por las instalaciones como por la limpieza. Los dueños muy amables. Esperamos repetir. Gracias Yolanda y Jorge.
Respuesta
Gracias Leticia! Sois estupendos Aquí quedamos para la próxima Un fuerte abrazo
jose luis (19/08/2019)
recomendable 100%
Casa muy acogedora y moderna dotada de todos los detalles. Fin de semana perfecto
Respuesta
Muchas gracias Jose Luis! Un placer que os haya gustado la casa y la estancia. Un fuerte abrazo.
Eva (08/07/2019)
Fin de semana de 10!
Acabamos de disfrutar de un fin de semana estupendo. En total 12 adultos, 7 niños y un bebé. Con el espacio de las casas y del exterior, los niños han disfrutado un montón y, por consiguiente, los mayores más!. Las casas estupendas, las habitaciones muy cómodas y lo mejor es que cada una tiene su propio baño completo. No les falta de nada. Enhorabuena por haber hecho unas casas con tanto gusto. Esperamos poder repetir.
Respuesta
Gracias Eva! Nos alegramos mucho! Sois geniales Un abrazo
Miguel (17/06/2019)
Fin de semana con amigos
Hemos estado tres familias en la casa, en total 10 personas. He de decir que es una de las mejores casas en las que hemos estado, por no decir la mejor. La casa no le falta ningún detalle. Tiene todo lo que necesites y mucho más. Y qué decir de los dueños. Muuuuuuy amables y cariñosos con todos. Un excelente trabajo han hecho. Merece la pena vivirla. Un fuerte abrazo y esperemos volver a vernos muy pronto.
Miguel (17/06/2019)
Fin de semana con amigos
Hemos estado tres familias en la casa, en total 10 personas. He de decir que es una de las mejores casas en las que hemos estado, por no decir la mejor. La casa no le falta ningún detalle. Tiene todo lo que necesites y mucho más. Y qué decir de los dueños. Muuuuuuy amables y cariñosos con todos. Un excelente trabajo han hecho. Merece la pena vivirla. Un fuerte abrazo y esperemos volver a vernos muy pronto.
Respuesta
Miguel, que deciros que no os hayamos dicho ya. Ha sido un verdadero placer conoceros, sois encantadores es poco. Gracias y mil gracias por vuestro cariño y amabilidad. Aquí estaremos con los brazos abiertos para siempre que deseéis. Un besazo para todos
INMA (27/05/2019)
ENCANTADOS
ESTANCIA DE FIN DE SEMANA IDEAL, LA CASA, LOS DUEÑOS, EL ENTORNO, INSTALACIONES TANTO PARA NIÑOS COMO ADULTOS GENIAL.
Respuesta
Gracias Inma! Un placer
María Sanz (06/05/2019)
Casa con encanto
Acabamos de volver de una estancia maravillosa de 5 días en esta casa tan eapecial. La casa es muy cómoda y con todo lujo de detalles. Nos hemos sentido como en casa y parte de ello ha sido gracias a la amabilidad y disposición de los dueños. Muchísimas gracias por todo.
Respuesta
Muchísimas gracias a vosotros María! Un lujo conoceros. Un abrazo enorme
Marta (02/04/2019)
A todo mimo!
Estuvimos el mes de febrero todo un fin de semana alojados y no podemos poner ninguna pega. Todas las habitaciones con baño, todas las estancias comunes con todo lujo de detalles y sobre todo, los caseros súper atentos, nos dieron todo tipo de facilidades. No podemos decir nada malo ni de la casa ni de los dueños. Muchísimas gracias, volveremos!!
Respuesta
Muchísimas gracias a vosotros Marta! Este es nuestro objetivo y ello nos hace felices. Hasta siempre!! Un abrazo
Sergio Barral Lobo (17/03/2019) (21/03/2019)
Casa espectacular
Era la primera vez que salíamos toda la familia a una casa rural, y ha sido una experiencia inolvidable gracias a esta marillosa casa, muy completa en todo.
Respuesta
Muchas gracias Sergio! Nos alegramos mucho. Un abrazo
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información