Título *
Comentarios *
Nombre *
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
Eva (08/07/2019)
Fin de semana de 10!
Acabamos de disfrutar de un fin de semana estupendo. En total 12 adultos, 7 niños y un bebé. Con el espacio de las casas y del exterior, los niños han disfrutado un montón y, por consiguiente, los mayores más!. Las casas estupendas, las habitaciones muy cómodas y lo mejor es que cada una tiene su propio baño completo. No les falta de nada. Enhorabuena por haber hecho unas casas con tanto gusto. Esperamos poder repetir.
Miguel (17/06/2019)
Fin de semana con amigos
Hemos estado tres familias en la casa, en total 10 personas. He de decir que es una de las mejores casas en las que hemos estado, por no decir la mejor. La casa no le falta ningún detalle. Tiene todo lo que necesites y mucho más. Y qué decir de los dueños. Muuuuuuy amables y cariñosos con todos. Un excelente trabajo han hecho. Merece la pena vivirla. Un fuerte abrazo y esperemos volver a vernos muy pronto.
INMA (27/05/2019)
ENCANTADOS
ESTANCIA DE FIN DE SEMANA IDEAL, LA CASA, LOS DUEÑOS, EL ENTORNO, INSTALACIONES TANTO PARA NIÑOS COMO ADULTOS GENIAL.
María Sanz (06/05/2019)
Casa con encanto
Acabamos de volver de una estancia maravillosa de 5 días en esta casa tan eapecial. La casa es muy cómoda y con todo lujo de detalles. Nos hemos sentido como en casa y parte de ello ha sido gracias a la amabilidad y disposición de los dueños. Muchísimas gracias por todo.
Marta (02/04/2019)
A todo mimo!
Estuvimos el mes de febrero todo un fin de semana alojados y no podemos poner ninguna pega. Todas las habitaciones con baño, todas las estancias comunes con todo lujo de detalles y sobre todo, los caseros súper atentos, nos dieron todo tipo de facilidades. No podemos decir nada malo ni de la casa ni de los dueños. Muchísimas gracias, volveremos!!
Sergio Barral Lobo (17/03/2019) (21/03/2019)
Casa espectacular
Era la primera vez que salíamos toda la familia a una casa rural, y ha sido una experiencia inolvidable gracias a esta marillosa casa, muy completa en todo.
Teresa Ruiz Gracia (10/03/2019)
Especial
Todo absolutamente todo cuidado al detalle y muy muy limpio! La casa cuenta con todo tipo de detalle y muy muy cómoda para las 10 personas que estuvimos allí. Los caseros muy agradables y atentos en todo momento!
Teresa Ruiz Gracia (10/03/2019)
Estancia Especial
Casa espectacular con todo tipo de detalle muy bien cuidada y super limpia. Que hubiera baños en cada una de las habitaciones estuvo muy bien. Los caseros muy atentos y nos dieron todo tipo de facilidades! Volveremos
Pilar (08/01/2019)
Inigualable
En pocos sitios nos hemos sentido tan a gusto como en esta casa. Éramos una familia de 10 personas con niños incluidos y en todo momento hemos disfrutado de la casa y de sus dueños verdaderamente encantadores. Espectacular en cuanto a arquitectura y decoración. Impecable por su limpieza y confort.Una experiencia inolvidable que procuraremos repetir. Y para qué hablar del entorno, del cordero que nos encargaron, de la costrada.....Gracias por todo
FERNANDO (02/01/2019)
COMO EN CASA
Estupenda experiencia! La casa, impecable, con un funcionamiento perfecto de todas y cada una de las instalaciones (calefacción, agua caliente, spa, electrodomésticos, etc). La atención de los propietarios no puede ser mejor., con total cuidado de los detalles. Te sientes como en tu propia casa rodeado de un entorno privilegiado.
SOFIA (02/01/2019)
UN AUTENTICO LUJO !!!
Un auténtico lujo de casa, de trato, de parajes, de zona, de gastronomía, de gente, !!! Hemos pasado unos días estupendos, aparte de que el tiempo nos ha acompañado todos los días y eso es importante, pero lo mejor de todo ha sido el confort de la casa. Las excursiones y la zona es preciosa, pero estábamos todos deseando llegar a casa para disfrutar de ella. No se le puede poner un pero a nada, ni a nadie (los dueños encantadores, serviciales, pendientes cuando se necesitaba, pero nada pesados . Vamos, que todo perfecto !!! La casa tiene todos los requisitos y condiciones para poder pasar unos días de vacaciones de lo más relajados y descansados. Es como estar en un hotel de 5 estrellas. Limpia, con muy buenas vistas al castillo, los materiales y acabados todos de primera,, sábanas, cama y duchas de lujo. Todo materiales de primera calidad. Esperemos que los que pasen por allí cuiden la casa ya que desde luego si falla algo, no será por la construcción ni decoración y cuidado de la casa que al día de hoy es un auténtico lujo. Yolanda, Jorge, muchas gracias por vuestra hospitalidad y atención en estos días. Ha sido todo inmejorable. Como decía, todo un auténtico lujo !!!! Sofía
luisa (19/11/2018)
Reseña de la casa
Magnifica! Totalmente recomendable. Amplia, luminosa, cocina totalmente equipada,los dormitorios espaciosos con buenos colchones, cada uno con su cuarto de baño.Los dueños atentisimos. Está construida con mucho gusto. El entorno es una maravilla
Alberto (18/11/2018)
Inmejorable!
Este fin de semana hemos tenido la oportunidad de disfrutar de esta magnífica casa rural y sobre todo, de le magnifica atención recibida por parte de Yolanda y Jorge. La casa está al detalle de todo. Hemos viajado tres parejas con niños, y ellos se lo han pasado genial. Recomendable 100%!!! Gracias por todo!!!
Mercedes (06/11/2018)
LA CASA PERFECTA!!!
La puerta del Rio lobos es la casa perfecta para disfrutar de unos días de relax en un entorno precioso. En octubre pasamos una semana junto con un grupo de amigos y fue una de las mejores experiencias que hemos tenido en casas rurales. Destacar el obsequio de bienvenida con el que nos recibieron, y la maravillosa atención que nos brindaron los dueños durante toda la estancia. La decoración de la casa es preciosa y está equipada con todo lo que se pueda necesitar. El spa es una experiencia que no deben perderse, seguro que querrán repetir, y si algo hay imprescindible, es probar el lechazo y la torta costrada que os llevaran a casa a la hora que decidáis. Gracias Yolanda por tu simpatía, tus atenciones, y por preocuparte de que nos sintiéramos como en casa en todo momento. A partir de ahora ya tenemos casa en Soria, esperamos volver pronto
Leticia (21/10/2018)
Genial
Una casa preciosa, muy completa, a todo detalle y comodidad, y sobre todo, una atención implacable de Jorge y Yolanda. Hemos estado muy muy agusto.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información