Título *
Comentarios *
Nombre *

* Campos obligatorios
Amaia (06/08/2022)
Una experiencia estupenda y recomendable.
Hemos estado una semana en familia, 7 adultos y 4 niños y ha estado genial. Todo perfecto, las habitaciones con baño siendo tanta gente se agradece. La casa es muy bonita, tal cual se ve en las fotos y los dueños muy atentos y amables. Hubo un problemilla con una de las puertas y en unas horas estaba solucionado. Y los torreznos y el pan de bienvenida riquísimos. ;-) Gracias por todo Yolanda y Jorge.
Respuesta
Gracias a vosotros Amaia! Nos alegramos mucho de que hayáis pasado una estancia estupenda en la casa. Ha sido un placer conoceros,sois encantadores. Un abrazo enorme para toda la familia y hasta la próxima!!!
Benito (20/04/2022)
Insuperable
llevamos 16 años en casas rurales del norte (en semana santa) y nunca nos hemos encontrado algo asi ; Que se acerquen si pero como esta ninguna . Las casas insuperables en todos los aspectos , imposible hacer una mala critica . En cuanto al trato de Yolanda y Jorge genial . En esta ocasion Hemos participado 17 Personas todas de una cierta edad que quizas somos mas criticos ....pero ha sido imposible encontrar un "pero" Salud y Suerte
Respuesta
Mil gracias de todo corazón!!!
Benito (19/04/2022)
Insuperable
Somos un grupo de personas ya madurit@s +/- 60 tacos. llevamos dieciseis años utilizando casas rurales de todo el norte en Semana Santa Este año hemos sido 17. Hemos visto , disfrutado y padecido en casas rurales de todo en estos años y este año hemos DISFRUTADO de la mejor (y lo he preguntado ) a tod@s y cada un@ de las personas de este grupo . La opinion general si se puede puntuar del 1 al 10 es ...11. encontrar un defecto a la casa es Mision Imposible , y el trato de Yolanda y Jorge es de 12. A vosotros propietarios desearos lo mejor de lo mejor xq sois una pareja genial . el unico defecto ...no hay sitio para todos l@s que pretendais ir . El entorno genial y encontrsr alternativas a la siesta y al sofa ....facil Muchisimas gracias x todo
Respuesta
Increíble cómo nos has emocionado con tus palabras Benito! De verdad, que estos sentimientos por ambas partes, son los que hacen que nuestro trabajo sea el mayor tesoro que se puede tener. Que felicidad y que orgullo Benito!! Gracias de todo corazón y hasta prontito familia! Un besazo enorme!
Rai (29/12/2021)
Excelente
La casa espectacular , no se puede pedir más, Yolanda y Jorge de lo mejor, hemos estado mejor que en brazos jjjj, deseando volver para poder pasarlo igual o mejor. Os digo de corazón que merece la pena. Felices fiestas y mejor año.
Respuesta
Rai, idemmmm!!! Sois majiiisimos y nos ha encantado teneros aquí y compartir nuestra casa con vosotros. De verdad, un lujo! Hasta siempre que deseéis! Feliz Año y Feliz Vida para todos!!
Cruz González (14/11/2021)
Un enclave perfecto
Un lugar idílico para desconectar y pasar un tiempo estupendo con amigos..... Dispone de todo tipo de comodidades y la hospitalidad y amabilidad de sus anfitriones te hacen sentir en un paraíso. Se nota que está pensada a conciencia. Todo funciona a la perfección: calefacción, chimenea, agua caliente.etc No se puede poner ni una pega. . Enhorabuena por vuestro trabajo.
Respuesta
Muchísimas gracias por tus palabras Cruz! Nos sentimos orgullosísimos de que os hayáis sentido así en nuestra/ vuestra casita; esa es nuestra meta y ver que se hace realidad nos hace muy, pero que muy felices. Gracias por ser tan encantadores. Un beso muy fuerte para todos y hasta siempre!!
Eva (08/11/2021)
Insuperable!
Cuando planeas salidas con amigos sabes que, seguro, lo va a pasar bien, pero cuando además acompaña el lugar elegido y la casa, la experiencia es completamente redonda. Las casas son una maravilla para disfrutar en cualquier estación (lo hemos comprobado tanto en verano como en otoño).. Decorada con mimo y gusto, no echas en falta absolutamente nada. El descanso está asegurado porque sus habitaciones son muy cómodas, el baño privado en cada una de ellas es un plus. Las zonas comunes amplias y confortables tanto para adultos como para niños, no se le puede poner ningún pero. Y si las casas son estupendas qué decir de sus anfitriones, Yolanda y Jorge están disponibles para cualquier cosa que puedas necesitar y pendientes en todo momento de tu estancia. Recomendable al 200%
Respuesta
Millones de gracias por tus palabras Eva! Es una alegría enorme para nosotros que siempre os vayáis super contentos de nuestras/vuestras casitas. No me queda más que volver a repetiros lo ya dicho, sois increíbles! Ha sido un lujo poder compartir este finde con vosotros, un lujo de los que no se pagan con dinero. Hasta la próxima amigos, cuidaros muchiiiisimo!! Un beso enorme para todos!!!
Sara Olivares (24/10/2021)
Una maravilla en pleno cañón Del Río Lobos
Hay estancias que enamoran a primera vista y esto es lo que pasa con esta casa cuando te presentas allí y descubres que es una maravilla. Es esa casa que siempre sueñas para tener cada finde para disfrutar en familia . Viajando con una familia de 18 personas no es fácil encontrar alojamientos con encanto , con estilo ,? y esta casa lo tiene todo , práctico , cómoda , con todo tipo de detalles , calorcito que envuelve el otoño frente a una chimenea perfecta y con unos ventanales que son para deleitarse con el paisaje ?. Las zonas de juegos en el exterior , piscina, minigolf, columpios ,? son ideales con niños y no tan niños ?. La ubicación perfecta para visitar el Cañón Del Río Lobos . Y no menos importante , sus anfitriones , Yolanda desde el principio de la reserva pendiente de todo y disponible para cualquier cosa q necesitáramos . Un encanto !!! Recomendable 100%
Respuesta
Sara, millones de gracias por tan bonito comentario. He de decirte, que al igual que hay estancias que enamoran, hay familias que hacen lo mismo...y este fin de semana hemos tenido el gran honor de conocer a una de ellas. Gracias, gracias y gracias por transmitirnos tanto cariño y tanta energía de la buenísima. Un lujo Sara y familia! Hasta siempre con los brazos abiertos!!!
Reme y compis (12/10/2021)
Todo perfecto
Hemos Estado 26 personas a todo confort, Yolanda y Jorge, los dueños de las casas, han sido encantadores y siempre a disposición. Todo estupendo
Respuesta
Cuánto nos alegramos chic@s!! He de confirmar que el dicho de que lo bueno se hace esperar...lleva toda la razón del mundo. Mucho tiempo deseando conoceros y como esperábamos, un verdadero lujo, sois encantadores. Aquí queda vuestra casa para siempre, Reme y compis. Un abrazo enorme para tod@s.
Iker (14/09/2021)
Espectacular
Fuimos a pasar un fin de semana con amigos y la experiencia fue increíble. La casa es de las mejores en las que hemos estado, todo cuidado al detalle y una decoración fantástica. Yolanda y Jorge te hacen sentir como en casa y el trato con ellos es inmejorable. Repetiremos sin duda
Respuesta
Muchísimas gracias Iker!! Nos alegramos un montón de que vuestra estancia haya sido fantástica. Una vez más deciros, que sois encantadores, un placer conoceros y teneros aquí. Tenéis las puertas abiertas de vuestra casa para siempre que deseéis. Un abrazo enorme!
Elena (29/08/2021)
casa genial
Hace tiempo que estuvimos allí un grupo de amigos , que viajamos mucho juntos , había dejado pasar hacer el comentario, pero me parece injusto no hacerlo porque es muy difícil encontrar una casa tan genial como esta y unos dueños que te traten mejor ?. un 10 para la casa y los dueños
Respuesta
Mil gracias por tus palabras Elena! Nos alegramos un montón de que os gustara la casa y nuestro trato... simplemente os tratamos como os merecéis, dándoos todo nuestro cariño y toda nuestra ayuda para hacer de la estancia una experiencia inolvidable. Un beso muy grande y hasta siempre!!!
Laura (23/07/2021)
Genial
10/10. Las fotos son acordes a lo que te encuentras alli, la casa muy limpia y bien cuidada. Los dueños de la misma siempre disponibles y muy amables, seguro que repetimos con ellos.
Respuesta
Muchas gracias Laura! Nos alegramos muchísimo de que os haya gustado vuestra estancia. Un grupo impecable!!!Un placer muy grande teneros aquí. Aquí tenéis vuestra casa para cuando os apetezca. Un abrazo enorme para tod@s!!
Samanta (11/07/2021)
Maravilla
Uno de los mejores sitios a los que he ido, la casa increible, limpia cuidada bonita grande, con todas las comodidades que se puedan imaginar, los dueños una maravilla, atentos, agradables y guapos jajajaj. Somos una cuadrilla grande que siempre viajamos juntos y podemos decir que hasta hoy el mejor de todos, nos volveremos a ver??
Respuesta
Cuanto nos alegramos Samanta!!! Sois majísimos y nos ha encantado conoceros y teneros aquí. Así que, aquí queda vuestra casa y nuestros brazos abiertos para cuando os apetezca. Mil graciass por todo (incluido el piropo, jejeje). Un abrazote para todos!
Reyes y Javier (05/07/2021)
Maravillosa experiencia
Hemos disfrutado de la casa este pasado fin de semana, y solo podemos reseñar la muy placentera experiencia. La casa y las instalaciones son una auténtica gozada: estancias amplias, luminosas, nuevas y muy limpias, y decoradas además con un gusto exquisito. Desde el último baño, hasta los porches y jardines, todo está cuidado al mínimo detalle. Pero no solo las instalaciones, sino el equipamiento de la cocina, por ejemplo, era de lo más completo. El ventanal del salón con las vistas del castillo, es una gozada... Los niños (y llevábamos 5) lo han pasado en grande. Pero si las intalaciones son dignas de elogio, no lo es menos el trato recibido por parte de los propietarios, siempre atentos y dispuestos a cualquier duda o consulta, y con muy buenas recomendaciones en lo que a gastronomía y visitas turísticas se refiere. Gracias, Yolanda y Jorge. Seguro que repetiremos.
Respuesta
Millones de gracias a vosotros, Javier y Reyes! No imagináis lo que nos emociona leer estas reseñas que nos hacen sentir tan orgullosos de nuestro trabajo y tan privilegiados por conocer y tener aquí a gente como vosotros...lujo es poco!! Un abrazo enorme y hasta siempre que os apetezca! Os esperamos con los brazos abiertos.
Mónica(2-3 julio 2021) (04/07/2021)
Una casa espectacular
Hemos estado alojados 6 adultos y 6 niños y ha sido un finde increíble tanto para los mayores como para los niños. La casa es increíble, no le falta de nada, una decoración chulísima. Los Niños han disfrutado un montón del jardín, del minigolf y la piscina y los mayores de la terraza y barbacoa. En el salón hay un ventanal con una vista preciosa del castillo. Es una casa muy cómoda y totalmente recomendable, para repetir. Los dueños son encantadores, muy pendientes de todo.gracias por todo!!!!
Mónica(2-3 julio 2021) (04/07/2021)
Una casa espectacular
Hemos estado alojados 6 adultos y 6 niños y ha sido un finde increíble tanto para los mayores como para los niños. La casa es increíble, no le falta de nada, una decoración chulísima. Los Niños han disfrutado un montón del jardín, del minigolf y la piscina y los mayores de la terraza y barbacoa. En el salón hay un ventanal con una vista preciosa del castillo. Es una casa muy cómoda y totalmente recomendable, para repetir. Los dueños son encantadores, muy pendientes de todo.gracias por todo!!!!
Respuesta
Gracias a vosotros Mónica!!! Sois geniales y nos ha encantado conoceros y teneros aqui.Un lujo enorme de todo corazón!!! Aquí queda vuestra casa para cuando deseéis. Un abrazo muy grande para todos !!
Santiago (23/06/2021)
Un lugar perfecto para disfrutar
La casa es maravillosa: grande, superequipada, limpia, habitaciones cómodas con baño, zonas comunes para juegos, diversión... hemos tenido una escapada con niños fantástica. Y los anfitriones siempre pendientes de todo. Como estar en un hotel de cinco estrellas pero mejor. Además un entorno maravilloso. Repetiremos, nos quedaron cosas por ver y disfrutar. :)
Respuesta
Mil gracias por tan bonitas palabras Santiago!! Sois encantadores y estaremos esperándoos con los brazos abiertos siempre que deseéis. Un abrazo enorme familia!!!
Estefanía (25/04/2021)
Casa Rural de 10!!!!!!!!!
Hemos pasado 4 días geniales. Casa muy amplia, decorada con mimo y al detalle. No le falta de nada, súper súper limpio, ideal para ir con niños y con unos anfitriones que se preocupan de que estés cómodo, así que 100% recomendable.. Muchas gracias chicos!!!!!
Respuesta
Muchísimas gracias a vosotros Estefanía!! Con gente así da gusto trabajar y da fuerzas para superarnos día a día! Todo un lujo! Cuidaros mucho familia y hasta siempre que deseéis. Un abrazo enorme.
Joaquin (09/04/2021)
Mejor imposible
La casa es impresionante, amplia, muy cuidada y decorada con mucho gusto. No le falta ningún detalle. Creo que es imposible encontrar una mejor. Los dueños son muy amables y atentos y estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. Fue como estar en un hotel de superlujo. Repetiremos sin duda. Gracias por unos días maravillosos
Respuesta
Millones de gracias por tan bonitas palabras Joaquín!! Oír esto, nos hace sentirnos felices y orgullosos de nuestro trabajo. Un lujo haberos conocido. Aquí queda vuestra casa para cuando os apetezca. Un abrazo muy grande familia.
Néstor (24/08/2020)
Estancia perfecta
Estuvimos una semana 10 personas (6 adultos y 4 niños). La casa es espectacular, tiene todo tipo de detalles y está muy cuidada y limpia. El entorno genial, ya que estás en el pueblo pero en ningún momento tienes sensación de agobio y además estás cerca de todo....Incluso se ven corzos comiendo desde la terraza! Yolanda y Jorge son unos anfitriones de 10: siempre atentos y cercanos, pendientes de cualquier necesidad sea la hora que sea...mil gracias por todo pareja!!!! 100% recomendable. Para repetir sin duda. Abrazos
Respuesta
Mil gracias a vosotros Néstor! Vosotros si que sois unos huéspedes de 10! Sois encantadores!!! Todo un lujo teneros aquí! Un abrazo enorme para todos y aquí queda vuestra casa y nosotros ,para siempre que deseéis.
Andrés (25/07/2020)
Increíble!!!!
Una casa preciosa con todo lujo de detalles. Muy limpia, habitaciones con baño privado, un salón enorme y menaje más que suficiente en una cocina muy cómoda. Ah!! Sala de juegos para los niños y un spa privado y un jardín con unas vistas preciosas y lo mejor de todo la atención de sus dueños, súper-amables y con ganas de ayudar en todo.... Si además añadimos la ubicación de la casa, punto de partida para excursiones geniales, seguro que es una gran elección. Un saludo desde Murcia!!!!. Lo hemos pasado genial!!!!
Respuesta
Nos alegramos muchísimo de que os haya gustado vuestra estancia en la casa. A nosotros nos ha encantado conoceros y nos ha dado penita la despedida. Hasta prontito familia! Cuidaros mucho!! Un abrazo enorme.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información